Preguntas frecuentes
Hemos recogido las preguntas que con más frecuencia soléis hacernos. Cualquier otra duda que no esté contestada, podéis poneros en contacto con la Fundación vía correo o de manera telefónica.
Si quiero ser Servipoli
¿Quieres trabajar en la Fundación?
Estos son los requisitos:
- Ser alumno oficial de la UPV.
- Tener 60 créditos de cualquier titulación de grado o master.
- Haber aprobado 30 créditos matriculados del curso anterior o el actual. Este requisito no se exigirá a alumnos de primer curso de máster que hayan cursado estudios en la UPV.
- Cumplir los requisitos específicos de cada convocatoria.
- Tener disponibilidad horaria según las necesidades del servicio.
- El puesto será para la mejor nota media una vez cumplidos todos los requisitos.
¿Hay alguna incompatibilidad para trabajar en la Fundación?
Sí. La contratación por parte de la Fundación Servipoli es incompatible con cualquier percepción con cargo al Presupuesto de la UPV durante todo el tiempo de vigencia del contrato, a excepción de las ayudas de acción social, comedor y exenciones.
Una vez inscrito, ¿cuál es el siguiente paso?
Te llamaremos según la nota media que tengas en esa convocatoria.
Si no te llamamos para este puesto, podríamos llamarte más adelante para otros servicios con los mismos requisitos.
¿Puedo inscribirme en más de una convocatoria?
Sí, puedes inscribirte a todas las convocatorias que te interesen y siempre que cumplas todos los requisitos.
Si cumplo los requisitos ¿qué tengo que hacer?
Lo primero es inscribirte a las convocatorias a través nuestra página web.
Si ya estás registrado recibirás un correo cada vez que se publique una convocatoria de tu centro.
¿Se realiza alguna prueba para validar los requisitos específicos antes de contratar a un candidato?
Sí, realizamos pruebas de aptitud para los puestos en caso de que sea necesario.
Le corresponde trabajar al estudiante que siendo apto tenga la mejor nota media.
¿Cuánto tiempo está publicada una convocatoria?
Lo habitual es una semana, por necesidades de la prestación de servicios este podría ampliarse o reducirse.
Una vez cerrada la convocatoria, ¿cómo se ordenan los participantes?
Por orden de centro y de nota media.
El orden de los centros es el que establece la UPV en su página web.
¿Cómo puedo darme de baja en la Fundación?
Si no quieres recibir información sobre convocatorias, envíanos un correo a esta dirección: info@servipoli.es
Me corresponde trabajar, ¿qué es lo siguiente?
Te haremos un contrato laboral según la legislación laboral vigente. Y ya serás Servipoli.
Si me llamáis, ¿puedo renunciar a una oferta de trabajo?
Sí, aceptar una oferta es voluntario y es posible renunciar a ella. Sin que esto afecte a tus opciones de trabajar con nosotros en otras ocasiones.
¿Cuántas horas puedo trabajar?
Un máximo de 60 horas al mes
¿Qué sucede si tengo un examen en el horario de trabajo?
No dejes de asistir a tu examen, pero antes debes avisarnos por correo electrónico.
Si quiero dejar de trabajar en la Fundación, ¿qué debo hacer?
Avisar con 15 días de antelación y enviarnos una carta de baja voluntaria.
¿Puedo hacer cambios de horario?
Sí, siempre y cuando sean compatibles con la prestación del servicio.
Siempre debes comunicar a la Fundación cualquier mínimo cambio de horario puesto que modifica tus condiciones de trabajo.
¿Qué hago si estoy enfermo o tengo que ir al médico?
Debes avisar a la Fundación y pedir un justificante médico o la incapacidad temporal en caso de que el médico lo considere necesario.
Ya soy Servipoli
Si quiero un servicio de la fundación
¿Cómo solicito un servicio?
Rellena nuestra solicitud y recibirás un presupuesto sin compromiso
¿Qué hago si necesito cualquier cambio en las características del servicio?
Te resolvemos cualquier duda, solo tienes que contactarnos.
¿Cómo me vais facturar?
Nuestra facturación es electrónica, vía FACE.
¿Cómo acepto el presupuesto?
Para poner en marcha la planificación será suficiente con un correo de confirmación.
En cuanto te sea posible nos envías el presupuesto firmado y escaneado.
¿Qué servicios podéis prestarme?
En este enlace encontrarás nuestra carta de servicios.
Carta de servicios – Espacio Cliente Si no encuentras lo que buscas, llámanos.
Si tienes alguna consulta , puedes realizarla por correo, teléfono o visitando la Fundación Servipoli tras tu cita previa: